lunes, 23 de enero de 2012

Snaks creativos


Hoy estoy algo destroyer, sorry, y es que hartita estoy de oír... (porque no quiero escuchar) el ya rancio qué está bien o qué esta mal a cerca de la creatividad y lo nuevo. Sencillamente, me no comprender....hartita estoy de comentarios ñoños y convencionales. Sencillamente me mola ver individu@s dispuest@s a dar el crach!!!! es decir no puedo juzgar a aquellos que realmente innovan y de verdad crean nuevas historias, y repito: aquellos que realmente innovan, las que sean en el mundo y tema que sea, sencillamente porque aunque a un sector de gente no agrade, personalmente pienso que siempre se aporta algo grande, y que por lo general a los criticados hoy, se les acaba alabando mañana.
y es que opinar es tan fácil, y me viene al dedillo esta operación matemática, en la que muchos, hasta yo, hemos pensado e incluso dicho, sí señor, ante cualquier (cosa rara).
yo personalmente me apunto a esto
por poner un ejemplo, y con la venia, me permito el lujo de recordar que este look fue criticadísimo (por decirlo finamente) por allá finales de los 70´s y principios de los 80´s, hoy quién no tiene algo con tachuelas, o se enfunda como lo mas un pantalón roto o no se ha puesto un print animal, o unas mallas, etc, etc..?? hay alguien ahí?
y ya,para los sueltos de lengua, recomiendo un baño reflexivo a cerca de ellos mismos, es un buen ejercicio!
luego, una buena planificación, siempre va bien 
esto suena a The wall pero va bien refrescar la memoria
recuadremos

y que la fuerza nos acompañe.
He dicho, gracias!

1 comentario:

  1. Bien lo has expresado... De esto mismo que planteas muchas veces Cristina me habla... La creatividad ciertamente no está suficientemente reconocida. Se abusa del desconocimiento y del no querer saber o profundizar en las obras, ¿¿¿por pura vageza?? No sé, yo creo que más bien porque hoy día cada vez más las nuevas generaciones están programadas para "no reflexionar"... y eso es "culpa" de ellos, pero también de todos, supongo...

    Este es un tema que da para mucho escribir y reflexionar... :-)))


    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar